Actividades

En la Residencia José Pujol Martí celebramos diferentes tipos de festividades durante el transcurso del año. Entre las destacadas tenemos:

Dia del Padre

En el mes de Julio, un fin de semana antes del día del Padre, dedicamos a nuestros padres un espacio para festejar y compartir con todos ellos un dia muy especial.

Se lleva a cabo con un gran espectáculo,regalos para nuestros padres, buena comida y bebida.

Todos ellos disfrutan de un dia muy especial en nuestras residencia.

 

Dia de la Madre

Cada año, el fin de semana antes del día 15 de agosto se lleva a cabo la festividad del día de la madre, nos reunimos con todos los familiares de nuestros adultos mayores para dedicarles un espacio de felicidad y alegria.

Con decoraciones como ellas lo merecen, la fiesta da inicio, con un brindis para desearles un día muy feliz, en especial a nuestra madres, la celebracion está llena de sorpresas y sobre todo de regalos que se rifan, comida, actividades y buena música.

 

Fiesta de Navidad:

Toda nuestra comunidad de adultos mayores y familiares, nos reunimos el fin de semana antes del 24 de diciembre, para celebrar la fiesta de navidad.

Se caracteriza por la degustación del buen vino y una exquisita cena, llena de amigos, paisanos y conocidos, con quienes compartimos experiencias, alegrías y tristezas en medio de la noche escogida; la cual se acompaña también, de renombrados músicos, bailarines y artistas de toda clase, que año a año, seleccionamos para alegrar nuestra reunión navideña.

admin